Jueves, 18 Abril 2024

Interpol está tras la pista del feminicida de Laura Isabel, joven hallada muerta en una maleta
Foto: Q'hubo Bucaramanga
5
(5)

Con circular azul de la Interpol también buscan dar con el paradero de Jesse Wiseman, el canadiense que es señalado del feminicidio de Laura Isabel Lopera, ocurrido en Medellín. El sujeto salió del país rumbo a Turquía.

La Interpol emitió circular azul con la cual busca dar la captura de Jesse Wiseman, el presunto responsable del crimen de Laura Isabel Lopera, la joven que fue asesinada en Medellín e introducida en una maleta por su mismo agresor.

La decisión de esta entidad internacional se dio luego de que el sujeto saliera rumbo a Guatemala para posteriormente tomar otro vuelo hacia Turquía, donde Colombia no tiene tratado de extradición.

“Ni una más. Que tristeza y dolor”, afirmó el pasado fin de semana el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, luego de confirmarse el segundo trágico feminicidio en la ciudad.

Interpol está tras la pista del feminicida de Laura Isabel, joven hallada muerta en una maleta Con circular azul de la Interpol también buscan dar con el paradero de Jesse Wiseman, el canadiense que es señalado del feminicidio de Laura Isabel Lopera, ocurrido en Medellín. El sujeto salió del país rumbo a Turquía.
Foto: Q’hubo Bucaramanga

El hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo el pasado sábado en el barrio Boston, en una casa de donde salían malos olores y la propietaria del inmueble decidió hacer inspección y halló la maleta con rastros de sangre.

Tras el hecho se confirmó que se trataba de Laura Isabel Lopera, de 20 años de edad, quien habría sido asesinada por su pareja, el canadiense Jesse Wiseman, quien habría arrendado el inmueble.

Luego de conocerse del feminicidio, las autoridades confirmaron que el sujeto huyó del país rumbo a Guatemala donde buscaría resguardarse de la justicia.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA