Sábado, 20 Abril 2024

Agente de la Sijín involucrado en infidelidad se estrena como ‘influencer’ y dará su versión de los hechos
Foto: Redes sociales
3,8
(4)

Por primera vez, luego de dos semanas de que se viralizara el video que le ha dado la vuelta a las redes sociales, y que hoy lo tiene en el ojo del huracán, Steven Segura, el agente de la Sijín, ha decidido hablar.

En medio del escándalo que ha generado la supuesta infidelidad de Sara, el agente de la Sijín, decidió hablar por primera vez luego de dos semanas de que se viralizara el video que le ha dado la vuelta a las redes sociales, y que hoy lo tiene en el ojo del huracán.

En un breve video difundido a través de sus redes sociales, el policía, quien reveló su nombre: Steven Segura, se refiere a la situación en la que se vio envuelto: “Mi nombre es Steven Segura y paso por acá para saludarlos y desearles las gracias a todas aquellas personas que me están apoyando, ya sea con un comentario, o una voz de aliento en medio de toda esta situación que estoy viviendo”.

En el video, que difundió a través de su cuenta oficial de TikTok, también aclara que por fin hablará de todos los detalles detrás del video grabado por otro policía, que al parecer sería su compañero. “Yo sé que ustedes están pendientes de conocer la verdad de lo que sucedió, y seguramente tienen muchas preguntas que espero resolver próximamente tendrán noticias mías”, continúa.

Agente de la Sijín involucrado en infidelidad se estrena como ‘influencer’ y dará su versión de los hechos Por primera vez, luego de dos semanas de que se viralizara el video que le ha dado la vuelta a las redes sociales, y que hoy lo tiene en el ojo del huracán, Steven Segura, el agente de la Sijín, ha decidido hablar.
Foto: Redes sociales

La situación ha generado un gran revuelo en redes, con numerosos comentarios y especulaciones sobre lo ocurrido. Muchos esperan que se pronuncie claramente sobre el video y la situación ocurrida con Sara, dado que hasta el momento no ha proporcionado detalles específicos sobre los eventos que llevaron a este escándalo.

Estas declaraciones llegan después de que circularan en redes sociales diversas imágenes y videos de Steven Segura bailando y acompañado de una mujer. Muchos en redes sociales se han atrevido a especular que se trataría de su esposa.

La audiencia está a la espera de más información y aclaraciones por parte de Steven Segura, quien parece estar dispuesto a abordar públicamente los hechos que rodean esta controversia.

@eldelacijin Gracias a todos por el apoyo! #eldelacijin 🙎🏻 #arranquepaisano ♬ sonido original – El de la Cijin🙎

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA