Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Investigan a funcionarios que le habrían colgado a persona que solicitó ayuda a la línea 123
Foto: Freepik
3
(2)

Por presuntas irregularidades en la atención de la línea 123, abren investigación a funcionarios por establecer de la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Según reportó la Procuraduría, se investiga el presunto caso de un ciudadano que habría llamado para recibir atención por tener pensamientos suicidas y dificultades para manejar situaciones personales; pero “según la denuncia, presuntamente los funcionarios públicos le colgaron y no prestaron la atención requerida”.

Debido a lo anterior, el ente de control verifica el funcionamiento del programa para los ciudadanos, si existe una ayuda integral para la comunidad y, además, esclarecer si hay fallas en el sistema y en el modelo de atención.

Asimismo, la entidad ordenó la práctica de pruebas pertinentes para esclarecer las acciones que son objeto de investigación.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA