Jueves, 22 Febrero 2024

“Tengo mucho por hablar”: Jhonier Leal durante audiencia
Fotos: Redes Sociales
5
(1)

Este viernes 2 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia en el caso del estilista Mauricio Leal, en la que habló el último testigo. Esto fue lo que pasó.

Han pasado dos años desde que el estilista Mauricio Leal y su madre, Marley Hernández, fueron hallados muertos en su casa en La Calera. Desde entonces, el principal sospechoso del doble homicidio ha sido su hermano, Jhonier Leal.

En la diligencia judicial que tuvo lugar este viernes en el caso del estilista, el último testigo, el subintendente retirado de la Policía, Jhonatan Ruiz, quien atendió el caso en ese momento, relató lo sucedido cuando llegó al inmueble.

Según lo narrado por Ruiz, al llegar al lugar encontró los dos cuerpos. Aunque no acordonó la zona, no permitió que nadie ingresara al cuarto hasta que llegara la unidad investigativa. También mencionó que Jhonier estaba nervioso y le pidió que hablara con su chofer.

"Tengo mucho por hablar": Jhonier Leal durante audiencia Este viernes 2 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia en el caso del estilista Mauricio Leal, en la que habló el último testigo. Esto fue lo que pasó.
Fotos: Redes Sociales

Jhonier manifestó que no ha contado con las garantías suficientes en el caso. “Este es un juicio sin defensa, un juicio atípico. Tengo mucho por hablar, mucho por decir, pero no es el tiempo ni el momento para hacerlo”, expresó.

Durante la diligencia, su defensa solicitó que se aplazara el juicio debido a que no había podido acceder a archivos importantes de la investigación. De esta manera, la audiencia quedó aplazada para el próximo 26 de febrero a las 9:00 a.m..

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?