Lunes, 04 Marzo 2024

Mujer que se volvió viral por infidelidad de policía habría intentado quitarse la vida
Foto: Redes sociales
4,3
(33)

En las últimas horas se conoció que la mujer que quedó expuesta en redes sociales por haberle sido infiel a su esposo policía con uno de sus compañeros, habría intentado quitarse la vida.

Recientemente, se viralizaron varios videos grabados por un policía de la Sijín después de descubrir a su esposa siéndole infiel con uno de sus compañeros de trabajo. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta.

Según información proporcionada por medios locales, la mujer, identificada como Sara, habría intentado quitarse la vida ingiriendo una sustancia; sin embargo, fue trasladada a un centro clínico donde su estado es reservado.

“Tras la exposición en redes la mujer ingirió una sustancia intentando quitarse la vida y hoy se encuentra en un centro clínico recuperándose, sin embargo, su pronóstico es reservado”, se lee en la publicación del medio Cumaral al Día.

Es importante mencionar que el video fue grabado la noche del 28 de enero, cuando el esposo, trasladado al municipio de Puerto Lleras (Meta), llegó a su vivienda sorpresivamente debido a que los vecinos le habían informado sobre la infidelidad de su compañera.

Desde entonces, se desató la polémica que hasta este viernes se volvió viral en redes sociales.

Mujer que se volvió viral por infidelidad de policía habría intentado quitarse la vida En las últimas horas se conoció que la mujer que quedó expuesta en redes sociales por haberle sido infiel a su esposo policía con uno de sus compañeros, habría intentado quitarse la vida.
Foto: Redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 33

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?