Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven abusó de una profesora de 60 años
Foto: Freepik
5
(2)

Recientemente, salió a la luz un brutal caso de abuso sexual contra una profesora de 60 años, mientras se encontraba dentro de una escuela rural en San Roque, en el nordeste de Antioquia.

En respuesta a este caso, los estudiantes de la institución educativa protestaron en las calles exigiendo justicia para la docente.

Según lo informó el medio de comunicación El Colombiano, el colegio dio a conocer un comunicado en el que señala que la agresión se registró este marte 9 de abril, en la sede El Jardín de la Institución Educativa Rural San Juan.

Frente a este hecho las autoridades informaron que el supuesto responsable es un joven de 18 años, quien habría ingresado al recinto educativo de manera irregular, con el fin de cometer el abuso.

“A través de la Policía Nacional de logró captura del individuo que agredió a nuestra profesora”, aseguró la secretaria de Gobierno de San Roque, Valeria Bedoya.

Asimismo, la Alcaldía de San Roque, anunció que se dio inicio a un proceso de acompañamiento psicológico a la docente afectada y a su familia.

“Expresamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional a la docente afectada, así como a su familia, en este difícil momento. Ninguna Mujer debe ser objeto de violencia ni discriminación en nuestra sociedad, por lo cual trabajamos incansablemente te para garantizar la seguridad y protección de todos los habitantes de San Roque”.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza