Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Este fue el desgarrador mensaje que enviaron hermanas antes de morir
Foto: Archivo Colprensa
4,2
(11)

Un mensaje enviado por una de las niñas alertó sobre un supuesto secuestro. Esto es lo que se sabe.

La familia de las dos hermanas asesinadas en una finca del Guamo este lunes 8 de abril, busca ayuda para cubrir los gastos funerarios. Laura Camila Gómez de 21 años, y Angie de 13 años, fueron asesinadas en el hecho.

Según un familiar, las hermanas salieron de su casa para encontrarse con amigos y terminaron en la finca donde ocurrieron los hechos. Un mensaje enviado por una de las niñas alertó sobre un supuesto secuestro, aunque la familia duda de su autenticidad debido al tiempo transcurrido entre el incidente y la recepción del mensaje.

“Una de las niñas alcanzó a enviar un mensaje a la mamá por WhatsApp. Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas. Pero la mamá piensa que eso no lo escribieron las niñas porque el hecho ocurrió como a la 1:00 a.m. y el mensaje lo recibió después de las 6:00 a.m. Eso es lo que no concuerda”, contó un familiar a El Tiempo.

La madre, al recibir este mensaje, se dirigió a la finca donde encontró a sus hijas muertas. Las autoridades informaron que las jóvenes fueron atacadas con armas de fuego, y hasta el momento no se sabe nada sobre los amigos que las acompañaban.

El alcalde de Guamo anunció una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que ayude a resolver el caso. Tanto él como la Policía han condenado el acto y han pedido la colaboración ciudadana en las investigaciones.

Mientras tanto, la familia está recaudando fondos para los gastos del funeral a través de una cuenta en Nequi. Se recuerda a la población que en caso de emergencia o para denunciar casos de violencia contra las mujeres, pueden contactar a la línea de emergencia 123 en Colombia o la línea nacional contra la violencia de género, 155.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’