Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven de 17 años abusó de su prima mientras la cuidaba
Foto: freepik
1
(1)

El joven aceptó su responsabilidad en estos hechos y permanecerá bajo observación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de sus padres.

Un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Seccional Caquetá judicializó a un adolescente que, al parecer, abusó sexualmente de su prima de 7 años. Así lo aseguró la Fiscalía al investigar el caso.

De acuerdo con el ente acusador, los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2023 en Florencia (Caquetá), cuando la tía del joven, de 17 años, lo dejó al cuidado de la menor.

La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado. El joven aceptó su responsabilidad en estos hechos y permanecerá bajo observación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de sus padres.

El caso, dice la Fiscalía, pasará a un juez penal del circuito para adolescentes, quien emitirá la respectiva sentencia sancionatoria en contra del menor.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza