Martes, 05 Marzo 2024

Joven murió tras ser drogado por mujeres que conoció en un bar del Restrepo
Foto: captura City Noticias
5
(8)

La familia denuncia que a las mujeres se les pasó la mano con la droga que le suministraron al joven.

Recientemente se dio a conocer la grave denuncia de la familia de un joven de 27 años que, al parecer, habría fallecido tras ser drogado por tres mujeres que conoció en un bar del barrio Restrepo.

De acuerdo por el relato del hermano de la víctima, los hechos se remontan al pasado 30 de diciembre, cuando el hombre se encontraba con algunos amigos en un bar de dicho sector y allí conocen a tres mujeres con las que una vez finalizada la rumba deciden irse para su casa ubicada en el barrio Porvenir, de la localidad de Usme.

“Cuando llegó aquí a la casa, las mujeres lo drogaron con los dos amigos que venía, los drogaron a los tres”, dijo Carlos Jiménez, hermano de la víctima.

Luego de haber drogado a los hombres, las tres delincuentes desocuparon la vivienda y huyeron con todos los objetos en un taxi.

Joven murió tras ser drogado por mujeres que conoció en un bar del Restrepo La familia denuncia que a las mujeres se les pasó la mano con la droga que le suministraron al joven.
En este taxi habrían huido las mujeres.

“Pienso yo que a ellas se les fue la mano con la droga que le dieron a mi hermano, a causa de eso mi hermano falleció. Mataron a mi hermano y le desocuparon el apartamento”, contó Jiménez.

La familia ha recolectado varios videos de cámaras de vigilancia de la zona, en las que se puede evidenciar el momento en el que las delincuentes se encuentran saliendo de la vivienda y el taxi en el que huyen.

“En los videos se ve que ellas tenían un taxi, ya era de la misma banda, se ve en el video que ellas bajan, hablan con el taxista y en el mismo taxi se llevan las cosas”.

Es por eso que, el hermano del joven muerto le pide a las autoridades esclarecer lo ocurrido, para dar con el paradero de las tres mujeres.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?