Jueves, 22 Febrero 2024

Violenta celebración de Año Nuevo en Bogotá: se registraron cuatro asesinatos
COLPRENSA-ARCHIVO
4,6
(8)

Los hechos violentos empañaron la celebración de fin de año y el inicio del 2024 en varias localidades de Bogotá, donde se presentaron cuatro asesinatos.

De acuerdo con lo informado por el coronel Juan Arévalo de la Policía Mebog, cuatro personas perdieron la vida en vía pública y en hechos de intolerancia. “Lamentablemente, se nos presentaron cuatro casos de fatalidad, se perdieron cuatro vidas, las cuales fueron en vía pública y también por hechos de intolerancia”, dijo a Blu radio.

Uno de los hechos se presentó en la localidad de Kennedy, donde un hombre, al parecer en condición de calle, murió tras ser herido con arma blanca. Luego, en Chapinero se registraron dos muertos.

Finalmente, en la localidad de San Cristóbal, en un hecho de intolerancia, un hombre resultó lesionado.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas; sin embargo, se conoce que dentro de los muertos se encuentra un guarda de seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?