Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Joven enfrentó a presunto ladrón y lo dejó noqueado en un andén
Foto: redes sociales.
5
(1)

En la grabación que se ha viralizado en redes, usuarios señalan que el joven se estaba defendiendo de un presunto ladrón.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, quedó registrado el momento en el que un joven se enfrasca en una pelea con otro sujeto, quien sería un presunto ladrón. La grabación muestra a los dos hombres sobre el andén adoptando posturas de combate.

Al costado izquierdo se ubicó el joven con camiseta negra y sudadera gris, mientras que del otro lado estaba el presunto delincuente, quien vestía una camisa a cuadros, pantalón café y gorra morada. Ambos se propinan varios manotazos, pero el supuesto ladrón termina cayendo al suelo después de recibir un puño por parte de quien sería su víctima.

Finalmente, el presunto ladrón queda noqueado en el andén, dando por concluida así la confrontación.

“Ni siquiera lo tocó, creo que fingió estar inconsciente para escapar”, “Un golpe certero en la barbilla, esa es una buena técnica de artes marciales”, “¡Increíbles reflejos tiene ese hombre de negro, cómo esquiva el cuchillo! Mis respetos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En el momento se desconoce en qué sector ocurrieron los hechos.

Vea el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza