Martes, 05 Marzo 2024

Joven quedó atrapado en las llantas de un camión en la Autopista Norte
4,2
(18)

Un grave accidente se presentó esta mañana en la Autopista Norte, donde un joven que se movilizaba en bicicleta quedó atrapado bajo las llantas de un camión.

El incidente tuvo lugar este martes en la localidad de Suba, específicamente en la Autopista Norte con calle 118, en dirección norte-sur. Según la información proporcionada por la Secretaría de Movilidad, el siniestro involucró a un tractocamión, una bicicleta y un automóvil.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, la persona que se movilizaba en la bicicleta quedó debajo de una de las llantas del camión.

De esa manera, unidades de tránsito y ambulancias se están movilizando hasta el punto para lograr socorrer al joven.

Joven quedó atrapado en las llantas de un camión en la Autopista Norte Un grave accidente se presentó esta mañana en la Autopista Norte, donde un joven que se movilizaba en bicicleta quedó atrapado bajo las llantas de un camión.
Foto: redes sociales.

Debido al accidente se ha generado un monumental trancón en la Autopista Norte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?