Jueves, 29 Febrero 2024

¡Heroico! Joven salvó a mujer y un perrito en un incendio
Captura de video/Redes sociales
5
(4)

La heroica hazaña se presentó en un conjunto residencial de Kennedy durante un incendio.

Recientemente se ha viralizado un video en redes sociales que deja ver el momento en el que un joven rescata a una mujer y a un perrito en medio de un fuerte incendio que se está presentando en una unidad residencial. De acuerdo con varias versiones, el conjunto estaría ubicado en la localidad de Kennedy.

En la grabación, que fue grabada por residentes del sector, quedó registrado el momento en el que las llamas se encuentran consumiendo el quinto piso de un apartamento de la unidad residencia, asimismo, la angustia de una mujer que se encuentra en el inmueble junto a una mascota.

Ante este grave panorama, un joven que se ubica en una ventana del cuarto piso, ayuda a la mujer y al perrito a salir de la vivienda, por medio de una heroica hazaña y exponiendo su vida.

El muchacho se pone de pie en la ventana, primero recibe al peludito y rápidamente lo pone a salvo en el cuarto piso. Posteriormente, se vuelve a poner de pie sobre el marco de la ventana y empieza a sostener a la mujer que sale por la ventana.

¡Heroico! Joven salvó a mujer y un perrito en un incendio Un joven rescató a una mujer y su mascota durante un incendio que se presentó en una conjunto residencial de Kennedy. Vea el video aquí.

La joven saca primero sus piernas, mientras el hombre la sostiene y con precaución queda colgando de las manos, después, cuando el muchacho la tiene agarrada, ella se suelta completamente quedando por fortuna, al interior de la vivienda.

De esa manera, la mujer y el perrito quedaron a salvo al interior del cuarto piso, gracias a la rápida acción del joven, quien no dudó en socorrerla.

Vea el video aquí

@qhubobogota #AsíPasó ♬ sonido original – QHubo Bogotá

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?