Jueves, 29 Febrero 2024

Bus del Sena con 20 pasajeros se volcó en la vía Zipaquirá- Pacho
Foto: Bomberos de Cundinamarca
5
(1)

El bus se habría accidentado, al parecer, por una falla en el sistema de frenos.

Un grave accidente de tránsito se presentó la noche de este miércoles en la vía Zipaquirá- Pacho, en el kilómetro 28+700, donde un bus del Sena en el que se movilizaban 18 estudiantes, un instructor y el conductor del vehículo, resultaron heridos luego de volcarse sobre la vía.

De acuerdo con lo informado por el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, la emergencia se presentó sobre las 8:23 de la noche y de inmediato se activaron todos organismos de emergencia.

Bus del Sena con 20 pasajeros se volcó en la vía Zipaquirá- Pacho Bus del Sena con 20 pasajeros se volcó en la vía Zipaquirá- Pacho
Foto: Bomberos de Cundinamarca

“Se hace la activación inmediata de todos los organismos de primera respuesta de esta jurisdicción, en cabeza del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Colombina, Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca y ambulancias”, dijo Farfán.

Los 20 ocupantes del bus fueron trasladados al Hospital de Pacho, donde se encuentran recibiendo atención médica. “Se encuentran estables en el Hospital del municipio de Pacho”, añadió el capitán.

Bus del Sena con 20 pasajeros se volcó en la vía Zipaquirá- Pacho Bus del Sena con 20 pasajeros se volcó en la vía Zipaquirá- Pacho

La hipótesis que se maneja sobre el accidente es que hubo una falla en el sistema de frenos; sin embargo, los hechos se encuentran siendo investigados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?