Viernes, 19 Abril 2024

“Yo me siento francesa”: joven se volvió viral por decir que era “transnacional”
Foto: Redes sociales
5
(1)

En redes sociales, una colombiana dijo que se identifica como francesa y se autodenominó como “trasnacional”.

Existimos las personas transnacionalidad. Somos las personas que nacimos en un lugar y nos sentimos identificadas con otra nacionalidad distinta a la de su país de origen”, dijo la joven colombiana en un video luego de que le preguntaran por una verdad que nadie acepta.

El video original es del creador de contenidos español Crisnorway, quien le pidió a la colombiana para que explicará mejor qué es lo que quiere decir y por qué se identifica como una francesa.

La joven aseguró que, aunque nació en Colombia, ella se siente francesa y por eso se viste y lleva su vida como si fuera de Francia. Además, manifestó que no tiene ningún vínculo con su país de origen y que trata de neutralizar su acento.

"Yo me siento francesa": joven se volvió viral por decir que era "transnacional" En redes sociales, una colombiana dijo que se identifica como francesa y se autodenominó como "trasnacional".
Foto: Redes sociales

Cuando le preguntaron si hablaba francés o si alguna vez estuvo en el país europeo, ella respondió que no, lo que causó reacciones y burlas.

“Esa joven está peor que las aguas que vendía el Chavo del 8, que eran de tamarindo, pero parecían de limón y sabían a Jamaica”, “no habla francés, pero come pan francés”, “la cara súper colombiana”, ”qué estupidez” y “no se siente colombiana, criada con aguapanela”, son algunos de los comentarios que escribieron en redes sociales.

“Yo me siento Europeo, vivo como europeo y mi estilo de vida es el de un europeo, pero no hablo inglés, nunca he estado en Europa, soy chaparro prieto y panzón por los frijoles”, escribió un internauta.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA