Domingo, 25 Febrero 2024

EN VIVO: Avanza el juicio de John Poulos por el feminicidio de Valentina Trespalacios
Foto: Archivo
0
(0)

Tras ser aplazada, este 12 de febrero se reanuda la audiencia contra John Poulos por el feminicidio de la DJ Valentina.

Aunque el pasado 29 de enero debía llevarse a cabo la audiencia contra Poulos por el brutal asesinato de Valentina Trespalacios, quien fue hallada en un contenedor de basura en la ciudad de Bogotá, un juez decidió aplazar el juicio para este lunes.

Luego de una exhaustiva investigación, la Fiscalía determinó que el principal sospechoso del asesinato era su pareja sentimental John Poulos, quien asegura no haber cometido el crimen y “tener pruebas” para demostrarlo.

Aunque se esperaba que el estadounidense presentara sus pruebas el pasado 29 de enero, la audiencia fue aplazada, pues Santiago Luna, quien era el exnovio de Valentina, y Silvana Núñez, su mejor amiga, no se presentaron en el recinto, por lo que un juez tomó la decisión de suspender hasta este lunes 12 de febrero el juicio oral.

EN VIVO: Avanza el juicio de John Poulos por el feminicidio de Valentina Trespalacios Tras ser aplazada, este 12 de febrero se reanuda la audiencia contra John Poulos por el feminicidio de la DJ Valentina.
Foto: Redes Sociales.

Es de resaltar que el 22 de enero la Fiscalía solicitó la declaratoria del subintendente Omar Alberto Vargas Téllez, coordinador del Laboratorio Móvil de Criminalística y quien atendió el reporte del cadáver de la víctima. Este confirmó que la muerte de Trespalacios fue un acto violento.

El hecho fue respaldado por el subintendente Juan Sebastián Alfonso Huérfano, quien recolectó y revisó los videos de las cámaras de seguridad del lugar en donde se habría cometido el crimen.

Aunque la pruebas contra Poulos son contundentes, el señalado feminicida aún no acepta su responsabilidad y, por el contrario, alega que no recuerda nada de los que sucedió esa noche, pues estaba “borracho y drogado”, por esto se está expectante frente a las supuestas pruebas que dice tener.

Vea aquí el juicio:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?