Martes, 05 Marzo 2024

Kennedy: mujer denuncia intento de secuestro en Mandalay
Foto: Colprensa
5
(1)

Sujetos intentaron secuestrar a una mujer en el barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy. Les contamos los detalles.

Mientras esperaba a su esposo que la iba a recoger a la salida del trabajo, una mujer denunció que, de no haber sido por un guarda de seguridad, dos sujetos que llegaron en un vehículo Twingo de color rojo la habrían secuestrado.

Todo esto ocurrió la noche de este martes, momento en el que la joven aguardaba que su pareja llegara en motocicleta, en inmediaciones del barrio Mandalay (Kennedy).

Kennedy: mujer denuncia intento de secuestro en Mandalay Sujetos intentaron secuestrar a una mujer en el barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy. Les contamos los detalles.
Foto: Colprensa

En ese momento, contó la víctima ante las cámaras de CityTV, “me abordan dos hombres en un carro rojo y me comienzan a decir que estaba muy rica” y le pidieron que se subiera al vehículo, pero ante la negativa de la joven, uno de ellos le sacó un revolver por la ventana del carro y seguido a esto uno de los ocupantes se bajó y comenzó a forcejear con la mujer.

“Uno de ellos se baja del carro y por la fuerza intenta subirme al carro, incluso me agarra del cabello; por fortuna, un celador que estaba cerca y gente que estaba en el parque empiezan a gritar. El hombre me tira al suelo y yo como puedo me levanto y comienzo a correr”.

De inmediato, la mujer y su pareja emprendieron en la motocicleta la búsqueda de estos dos tipos, y lograron interceptarlos gracias a la ayuda de la ciudadanía. En ese momento pasaba una patrulla y se le alertó de lo sucedido, por lo que fueron trasladados hasta el CAI de Castilla, y cuando todo indicaba que las autoridades habían logrado dar con estos sujetos, la mujer y su pareja quedaron perplejos ante la respuesta de los uniformados, quienes les dijeron que no se podía hacer nada “porque no se había cometido ningún delito”.

Esto no es lo peor, pues la víctima destacó que le pidieron información personal y en estos momentos teme por su vida.

“Me están amenazando vía telefónica después de que me pidieron mi información los mismos policías; yo denuncio esto para que no le pase a más mujeres porque es terrible acudir a la Policía y no encontrar apoyo y que uno todos los días tenga que avisar que llega vivo. Esto es terrible, prácticamente me tienen que matar, me tenían que haber subido a ese carro para matarme para que tal vez hubiera pasado algo”, concluyó la mujer ante lo sucedido luego de denunciar los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?