Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘King Kahuna’ una hamburguesa imperdible en el Burger Máster
0
(0)

Bícono busca conquistar los paladares con su innovadora propuesta inspirada en la cultura hawaiana: la hamburguesa ‘King Kahuna’.


La semana del Burger Master 2024 se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en 21 ciudades de Colombia. Durante este evento, las hamburguesas tendrán un costo de $18,000 y se contará con la participación de 105 revisores, entre expertos, foodies y periodistas gastronómicos. Los comensales tendrán la oportunidad de votar por su hamburguesa favorita a través de la aplicación de Tulio Recomienda.

“El Burger Master ha sido un éxito rotundo desde su creación, generando un movimiento económico cercano a los 200 mil millones de pesos. Este año esperamos vender más de 1.5 millones de hamburguesas”

Indicó Tulio Zuluaga, creador del evento y reconocido foodie influencer.

En esta oportunidad, la reconocida hamburguesería Bícono se prepara para participar con su innovadora propuesta inspirada en la cultura hawaiana: la hamburguesa King Kahuna. “La combinación de ingredientes busca cautivar el paladar del comensal mediante la estimulación de sensaciones y sabores. Al incorporar el chutney de piña y la salsa teriyaki, perseguimos un equilibrio entre lo dulce y lo salado, además de intensificar el sabor umami en cada bocado, proporcionando una experiencia culinaria memorable y satisfactoria para nuestros clientes”, comentó Felipe Giraldo, chef creativo de Bícono y The High Mile Group.

'King Kahuna' una hamburguesa imperdible en el Burger Máster Bícono busca conquistar los paladares con su innovadora propuesta inspirada en la cultura hawaiana: la hamburguesa 'King Kahuna'.
Foto: Cortesía

La hamburguesa King Kahuna está inspirada en la vibrante cultura hawaiana urbana y destaca la piña como ingrediente estrella. Con una combinación de sabores exquisitos, este plato promete cautivar los paladares de los comensales más exigentes.

Bícono ha destacado en ediciones anteriores del Burger Master con creaciones memorables como la ‘Bicono’, la ‘Trilogy’ y la ‘M.O.A.B’, siempre ubicándose en el top 3 de la competencia. Con una proyección de ventas de más de 29,000 hamburguesas durante el evento, el restaurante aspira a obtener el codiciado título de la mejor hamburguesa y consolidarse como un referente en el mercado de las hamburgueserías en Colombia.

Bícono, que abrió sus puertas hace 8 años bajo el concepto de bistró contemporáneo, cuenta actualmente con dos puntos de venta en la Zona G y Usaquén, y planea abrir su tercer restaurante a finales de este año, consolidando su posición como una marca líder en el mercado de hamburguesas en Bogotá.

'King Kahuna' una hamburguesa imperdible en el Burger Máster Bícono busca conquistar los paladares con su innovadora propuesta inspirada en la cultura hawaiana: la hamburguesa 'King Kahuna'.
Foto: Cortesía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’