Jueves, 13 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ladrón se hizo pasar por vendedor de bolsas para robar un celular en Chapinero
Foto: Captura video @colombiaoscura
0
(0)

En un video de las cámaras de seguridad de una cafetería de la localidad de Chapinero, quedó registrado el momento en el que un hombre que aparentemente vendía bolsas entra para robar un celular.

En las últimas horas, se conoció un insólito robo en una cafetería ubicada en el barrio Chicó Norte (Chapinero). En este lugar un hombre que se hacía pasado por vendedor de bolsa se llevó un celular de uno de los clientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, cuando dicho sujeto entró al establecimiento y empezó a ofrecerle bolsas a los comensales, uno de ellos estaba trabajando en su computador y tenía su celular encima de la mesa. El falso vendedor tiró varias bolsas encima del comedor y con una insólita maniobra se llevó el celular sin que su dueño se diera cuenta.

Ladrón se hizo pasar por vendedor de bolsas para robar un celular en Chapinero En un video de las cámaras de seguridad de una cafetería de la localidad de Chapinero, quedó registrado el momento en el que un hombre que aparentemente vendía bolsas entra para robar un celular.
Foto: Captura video @colombiaoscura

Posteriormente, el delincuente, quien vestía un chaleco, un buzo manga larga de color azul y un jean, se alejó lentamente de la escena sin generar ninguna sospecha. 

Según El Tiempo, la víctima es de nacionalidad estadounidense y siempre visita el establecimiento para esperar a su esposa, pues ella también trabaja en el mismo edificio, por lo que suelen almorzar juntos.

El dueño de la cafetería se pronunció al respecto diciendo que cuando se enteró de lo sucedido rastreó el teléfono móvil y se percató de que está por el sector de San Victorino. Aunque junto a la víctima intentaron poner la denuncia en la página de la Policía, no lo lograron porque estaba caída.

Al comentarle la situación a las autoridades, los uniformados del CAI de San Victorino les dijeron que se acercaran con el video y la ubicación para hacer el reporte y recibir el respectivo acompañamiento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza