Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer fue amordazada y robada por un hombre que conoció en una aplicación de citas
5
(4)

Una mujer que aceptó salir con un hombre que conoció en una ‘app’ de citas terminó secuestrada y robada por el sujeto. La lamentable situación ocurrió en Engativá.

Una mujer empezó a hablar con un sujeto por una aplicación de citas, este hombre mediante engaños le dijo a la víctima que se encontraran en un apartamento, a lo que ella aceptó, sin imaginarse que pasaría uno de los peores momentos de su vida.

Según cuenta la víctima, ella acordó verse con el presunto agresor en el inmueble que había alquilado en el barrio Los Monjes de Engativá, a través de Airbnb. Al llegar al lugar pactado, ella cuenta que el hombre se puso agresivo y la acorraló contra la pared, posteriormente salieron de un armario dos mujeres más con cuchillo en mano.

“Tengo marcas, morados de cuando me agredió. De la nada salieron dos chicas con unos cuchillos. Me amarraron de manos, pies y boca”, dijo la mujer.

Mujer fue amordazada y robada por un hombre que conoció en una aplicación de citas Una mujer que aceptó salir con un hombre que conoció en una 'app' de citas terminó secuestrada y robada por el sujeto. La lamentable situación ocurrió en Engativá.
Foto: Captura de City Tv/ presuntos responsables

La víctima asegura que luego de quitarle sus pertenencias, intentaron ingresar a sus cuentas bancarias, pero no lo lograron, por lo que decidieron dejarla envuelta en una cobija y salir del lugar, no sin antes ponerle seguro a la puerta.

Ella como pudo se soltó y aunque grito por ayuda, no obtuvo respuesta. El desespero la llevó a abrir una ventana y saltar desde el segundo piso.

Ante los hechos, la víctima ya puso la denuncia y le pide a las autoridades que actúen y atrapen a los delincuentes, pues esta banda no es la primera que ataca a mujeres por medio de engaños. Por el momento, los uniformados están verificando las cámaras de seguridad, fu así como se logró reconocer los rostros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza