Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Insólito! Ladrón se hizo pasar por ‘influencer’ para que la comunidad no lo golpeara
Captura de video/twitter.com/ColombiaOscura
5
(3)

En un curioso incidente en el noroccidente de Bogotá, un ladrón fue detenido por los residentes luego de robar el teléfono de una joven en el barrio Bochica de Engativá.

Sin embargo, lo inusual de la situación fue la estrategia que intentó usar el delincuente para evitar que la comunidad lo golpeara.

El presunto ladrón, montado en una moto, trató de persuadir a la multitud con una insólita excusa: afirmó ser un ‘influencer’ y que estaba grabando un video para sus redes sociales.

Aunque le devolvió el teléfono a la víctima, la comunidad no cayó en la artimaña y estuvo a punto de tomar medidas drásticas contra él.

¡Insólito! Ladrón se hizo pasar por 'influencer' para que la comunidad no lo golpeara En un curioso incidente en el noroccidente de Bogotá, un ladrón fue detenido por los residentes luego de robar el teléfono de una joven en el barrio Bochica de Engativá.
Captura de video/twitter.com/ColombiaOscura

Una valiente mujer documentó el episodio en un video, compartiéndolo públicamente para exponer la peculiar táctica del individuo.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, con numerosos usuarios condenando el engaño del ladrón y sugiriendo consecuencias más severas para sus acciones.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza