Viernes, 19 Abril 2024

Ladrón fingió ser sordo para robar al dueño de un local
Foto: Noticias Caracol
0
(0)

Un delincuente fingió tener problemas de audición para robarle el celular a un comerciante de Bello, Antioquia.

En las últimas horas, se conoció un nuevo hurto en Antioquia, el cual dejó en evidencia cómo la creatividad de los delincuentes no tiene límites.

En este caso, un joven entró a un establecimiento comercial del barrio Cabañas (Bello), allí se hizo pasar por sordo para robar al dueño del local.

En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del establecimiento se ve cómo, por medio de señas, el ladrón engaña al propietario para que se voltee y busque algo que supuestamente necesita. Momentos después, agarra el celular del hombre y lo esconde bajo una libreta que lleva en la mano.

Ladrón fingió ser sordo para robar al dueño de un local Un delincuente fingió tener problemas de audición para robarle el celular a un comerciante de Bello, Antioquia.
Foto: Noticias Caracol

Este crimen, que ocurrió sobre las 12:00 del día del pasado 22 de marzo, no es el primero que comete el sujeto, pues según los habitantes del sector ya lo han visto merodeando por el barrio en repetidas ocasiones y con el mismo modus operandi.

No sabemos de dónde sacan tanta creatividad (los ladrones), pero lo peor es que quienes están sufriendo son nuestros empresarios, nuestros emprendedores con este tipo de delincuencia”, comentó un residente de la zona en Noticia Caracol.

Ladrón fingió ser sordo para robar al dueño de un local Un delincuente fingió tener problemas de audición para robarle el celular a un comerciante de Bello, Antioquia.
Foto: Noticias Caracol

Por esta razón, le exigen a las autoridades que tomen medidas estrictas para garantizar la seguridad de la zona y evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.

“Necesitamos más seguimiento de las autoridades, porque esto no puede seguir pasando. Si ya tenemos identificado el problema, debemos darle solución, y la solución es apoyo total de la institución como tal”, exigió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA