Martes, 23 Abril 2024

Niña de 5 años habría sido abusada sexualmente en un colegio de Bosa
Foto: Archivo
3,5
(6)

La familia de una pequeña estudiante de tan solo 5 años de edad, denunció que la niña habría sido víctima de abuso sexual por parte de un compañero.

La madre de una menor de 5 años denunció este martes que su pequeña habría sido víctima de abuso sexual, presuntamente por parte de un estudiante de la misma institución en la que se encuentra estudiando la niña. Los atroces hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, barrio Porvenir.

De acuerdo con la denunciante, la menor fue llevada en horas de la mañana de este miércoles 27 de marzo al Hospital Virrey Solís de las Américas por la gravedad de las heridas que presentaba en su zona íntima. En este lugar, la menor confesó que había sido víctima de otro compañero de colegio que ronda los 8 años de edad.

Niña de 5 años habría sido abusada sexualmente en un colegio de Bosa La familia de una pequeña estudiante de tan solo 5 años de edad, denunció que la niña habría sido víctima de abuso sexual por parte de un compañero.
Foto: Archivo/ Freepik

“Mi niña llegó a casa muy grave, con un desgarre en su parte íntima. La zona íntima de una mujer es muy delicada, y ella está sufriendo mucho”, indicó la madre de la menor a CityTv.

Aunque la niña se encuentra recuperándose de las heridas en su casa, la madre asegura que no es la primera vez que algo así ocurre, pues según ella, la niña había experimentado situaciones incómodas en el colegio, de hecho, desde principio de año habían avisado a la institución de varias situaciones incómodas y de bullying; sin embargo, no le dieron respuesta oportuna. A pesar de esto, la confesión de la menor confirmó los graves abusos que sufría.

“La niña menciona que había un niño en el colegio que la pellizcaba, le pegaba, la trataba mal y le halaba el cabello, y que ese niño la había “castigado” quitándole sus cucos y la había violentado con un palo, chuzándole su parte íntima”, denuncia la madre.

Lo más grave de la situación es que la niña asegura que ella estaba encerrada y sola con el otro menor porque la profesora los había castigado a los dos, momento que el otro estudiante aprovecho para golpearla y agredirla sexualmente.

La denunciante afirma que la Fiscalía no ha recibido su denuncia, por lo que exige justicia para que las autoridades tomen las medidas correspondientes y este tipo de agresiones no se repliquen en otras menores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA