Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Ladrones se accidentaron contra un bus y tras su huida les quemaron la moto
Foto: Captura de Qhubo Ibagué
0
(0)

Según la versión proporcionada por la Policía, los presuntos ladrones a bordo de la motocicleta habrían perpetrado un hurto y estaban escapando a toda velocidad. Sin embargo, su fuga se vio abruptamente interrumpida al chocar contra un autobús, momento en el que decidieron continuar la huida a pie.

En Ibagué, una situación insólita se desencadenó cuando dos presuntos ladrones se vieron involucrados en un accidente mientras intentaban huir tras un robo. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril en el barrio Combeima, donde bomberos acudieron para extinguir las llamas de una motocicleta incendiada.

Según la versión proporcionada por la Policía Metropolitana de Ibagué, los individuos a bordo de la motocicleta habrían perpetrado un hurto y estaban escapando a toda velocidad. Sin embargo, su fuga se vio abruptamente interrumpida al chocar contra un autobús, momento en el que decidieron continuar la huida a pie.

EN VIDEO: Ladrones se accidentaron contra un bus y tras su huida les quemaron la moto Según la versión proporcionada por la Policía, los individuos a bordo de la motocicleta habrían perpetrado un hurto y estaban escapando a toda velocidad. Sin embargo, su fuga se vio abruptamente interrumpida al chocar contra un autobús, momento en el que decidieron continuar la huida a pie.
Foto: Captura de Qhubo Ibagué

Lo que sucedió a continuación es aún más sorprendente: testigos presenciales afirman que los ocupantes del vehículo particular que los perseguía se detuvieron, descendieron y procedieron a prender fuego a la motocicleta siniestrada.

Imágenes captadas en videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que un individuo arroja un objeto inflamable al vehículo en llamas, avivando las llamas. La situación ha dejado perplejos a los residentes locales y ha generado un intenso debate en la comunidad.

Aunque las autoridades policiales están investigando el incidente, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia formal relacionada con el caso. Por ello, se hace un llamado a la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y identificar tanto a los presuntos ladrones como a los responsables de incendiar la motocicleta.

Vea aquí el video:

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’