Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ladrones desocuparon un apartamento en Usaquén
Foto: Freepik
0
(0)

Delincuentes irrumpieron en un conjunto residencial de la localidad de Usaquén y se robaron varias pertenencias de un apartamento, avaluadas en más de 5 millones de pesos.

Sobre las 8:00 de la noche de este jueves, una mujer fue víctima de la delincuencia en su propio apartamento, el cual se encuentra ubicado en la localidad de Usaquén, Hasta este lugar llegaron los ladrones y le robaron todas sus cosas de valor.

Los hechos ocurrieron exactamente en el barrio Santa Teresa. Según la víctima, los delincuentes entraron por el balcón de su apartamento y aunque este se encuentra ubicado dentro de un conjunto residencial, afirma que el vigilante no se dio cuenta de nada de lo que sucedía.

Los sujetos se tomaron su tiempo, pues dañaron una reja y rompieron una ventana para poder entrar, de hecho uno de los asaltantes se hirió, pues hay rastros de sangre en las paredes.

Ladrones desocuparon un apartamento en Usaquén Delincuentes irrumpieron en un conjunto residencial de la localidad de Usaquén y se robaron varias pertenencias de un apartamento, avaluadas en más de 5 millones de pesos.
Foto: Citytv

“Se me llevaron prácticamente todo. Se me llevaron un televisor, un computador, una licuadora plata en efectivo, joyas. Un poco de cosas (…) el vigilante dijo que no se había dado cuenta, que no vio nada“, le dijo la mujer a CityTv.

Cuando la víctima llegó a la vivienda se dio cuenta que los muebles estaban trancando la puerta, al entrar de inmediato llamó a las autoridades, quienes se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes que se robaron estos objetos, avaluados en más de 5 millones de pesos.

Los residentes dicen que ya se han presentado varios robos con esta modalidad, por lo que se presume que los ladrones hacen parte de una banda de apartamenteros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza