Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Condenan al coautor del crimen del empresario Roberto Franco
0
(0)

Jean Karlo Bermúdez Camargo transportó al sicario que acabó con la vida de Roberto Franco.

El hombre aceptó su responsabilidad en el asesinato del empresario Roberto Franco Charry, en hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en el norte de Bogotá. El preacuerdo suscrito fue avalado por un juez penal de conocimiento, quien ante estos hechos condenó a Bermúdez Camargo a 20 años de prisión, como responsable de los delitos de homicidio; tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Labores de policía judicial adelantadas por la Fiscalía permitieron recaudar el material probatorio suficiente para argumentar el caso contra Bermúdez Camargo, de 25 años. Videos de cámaras de seguridad y testimonios recaudados evidenciaron cómo el ahora sentenciado llegó al sector donde fue cometido el crimen, luego de que el sicario ingresara al parqueadero al que poco antes había arribado la víctima, a quien le disparó con un arma de fuego con silenciador.

Condenan al coautor del crimen del empresario Roberto Franco Jean Karlo Bermúdez Camargo transportó al sicario que acabó con la vida de Roberto Franco.
Foto: Captura redes sociales

Tras el ataque, el presunto sicario intentó huir del lugar en la motocicleta que era conducida por el hoy condenado, pero esta no encendió. Ante la imposibilidad de usar el vehículo, Bermúdez Camargo huyó a pie y fue capturado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza