Lunes, 15 Abril 2024

Ladrones que hurtaron a joven en Sitp fueron entregados a la Policía por sus padres
4,7
(22)

Padres entregan a la justicia a dos de los menores de edad involucrados en el violento atraco en bus de TrasMilenio (Sitp).

Después de que Jhon Mahecha hiciera una denuncia y no le ayudaran, decidió compartir en la red social Facebook el momento exacto en el que fue víctima de robo en un alimentador con destino a Banderas (Kennedy). El suceso pasó a las 5:05 de la mañana cuando iba camino a un partido que tenía ese día.

En las imágenes se ve cómo el joven se sienta en la parte de adelante del vehículo y el joven relata que en ese momento observa que “comienzan a mirarse y hablarse entre todos, en el vídeo se ve que se paran las dos primeras bellezas y la muchacha que inicialmente se había sentado adelante le pasó el cuchillo al man que me intercepta a mí”, después de esto, el agresor inicial toma por el cuello a Jhon y lo empieza a asfixiar, él intenta poner resistencia pero inmediatamente el ladrón le pone el cuchillo en el pecho.

Ladrones que hurtaron a joven en Sitp fueron entregados a la Policía por sus padres Padres entregan a la justicia a dos de los menores de edad involucrados en el violento atraco en bus de TrasMilenio (Sitp).
Foto: redes sociales

Los demás ladrones se percatan del forcejeo y empiezan a golpear a Jhon para quitarle todas sus pertenencias, en ese momento él se les va encima, “pero ahí llega la cuarta rata a darme golpes directos a la cara y en la parte de la sien, solo fueron necesarios dos o tres puños bien puestos en la cabeza para ya dejarme sin fuerzas y quedar ahí tendido, al mismo tiempo los otros lograron abrir la puerta y se fueron todos”, relató la víctima, quien aseguró que en el articulado habían entre 10 y 11 ladrones, y que afortunadamente solo le causaron algunos rasguños con el arma blanca y los golpes.

Posterior a la viralización de su denuncia, los padres de los jóvenes involucrados decidieron entregar a sus propios hijos ante la Policía para que respondan por el hurto. Desafortunadamente no son todos los que atracaron a Jhon, sino solo dos.

Ante la noticia, las personas comentan que esperan que no los liberen con facilidad por ser menores de edad y que realmente los hagan pagar por los actos cometidos, además destacan la acción de los padres porque ya es hora de tomar responsabilidad por los actos de los hijos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA