Lunes, 24 Junio 2024

Le abrieron investigación a congresista que agredió borracho a sus escoltas
0
(0)

Al congresista John Fredy Núñez Ramos, presuntamente se le fue la mano con los tragos, y de paso con sus propio cuerpo de seguridad.

La Procuraduría General abrió investigación disciplinaria contra el representante a la Cámara, John Fredy Núñez Ramos, por presuntamente maltratar a uno de los miembros de su esquema de seguridad.

Sumado a lo anterior, Núñez también condució el vehículo asignado para su protección en aparente estado de embriaguez, de acuerdo con lo indicado por el ente regulador.

Le abrieron investigación a congresista que agredió borracho a sus escoltas Al congresista John Fredy Núñez Ramos, presuntamente se le fue la mano con los tragos, y de paso con sus propio cuerpo de seguridad.
Fotos: Periódico El Colombiano y Unidad Nacional de Protección.

¿Por qué le abrieron investigación?

Esta medida se adoptó tras los hechos ocurridos el pasado 23 de diciembre en una vía pública de Florencia, Caquetá y la denuncia pública en redes sociales.

El Ministerio Público solicitó a la UNP (Unidad Nacional de Protección) un informe detallado sobre los acontecimientos ocurridos en la víspera de navidad.

De igual forma también pidieron detalles del protocolo de amparo y debido respeto por la dignidad de las personas que brindan el servicio de protección, que debió firmar el congresista al momento de asignarle su esquema de seguridad.

Vale recordar que tras de este hecho, la UNP, quien presta los servicios a las personas que se encuentran en riesgo su vida, denunció que las acciones del político expusieron a su propia esposa y a todo el personal del esquema, conformado por agentes de policía y personas de protección, quienes acompañaban al congresista al momento de los hechos.

“El acta de implementación, firmada por él, es clara respecto de la prohibición del consumo de licor, de quién debe conducir el vehículo y cómo acatar el protocolo de amparo y debido respeto por la dignidad de las personas que ofrecen su vida en aras de la protección”, apuntó la UNP.

Por ahora la Cámara de Representantes no se ha pronunciado frente a lo ocurrido. Recientemente, se registró un hecho similar que protagonizó el senador Álex Flórez, quien fue grabado en estado de embriaguez insultado a un policía en la ciudad de Cartagena.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO