Lunes, 15 Abril 2024

Dejan libre a presunto feminicida por vencimiento de términos
Foto: Captura de City tv
5
(1)

El sujeto que ahora disfruta de su libertad habría apuñalado a su pareja sentimental en medio de una riña. La familia pide justicia.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el hecho habría ocurrido en la localidad de Suba. Allí, en medio de una riña entre la pareja, al parecer, el sujeto la hirió con un arma blanca en repetidas ocasiones. Luego de esto, el hombre fue capturado y se encontraba recluido en la cárcel Distrital de Bogotá.

Sin embargo, Janet Castellanos, madre de la joven asesinada, denunció en CityTv que el sujeto fue puesto en libertad por vencimiento de términos. Además, hubo varias inconsistencias durante todo el proceso judicial.

Dejan libre a presunto feminicida por vencimiento de términos El sujeto que ahora disfruta de su libertad habría apuñalado a su pareja sentimental en medio de una riña. La familia pide justicia.
Foto: Captura de City tv

“Yo pido que investiguen, qué fue lo que pasó, porque a nosotros siempre nos negaban las audiencias, pero al defensor de este señor sí le dieron la cita rápido para la audiencia porque era vencimiento de términos”, denunció la madre de la víctima.

De acuerdo con la madre, lo que más le indigna del caso es que, según ella, hay suficientes pruebas para asegurar al sujeto y realizar el debido proceso. A pesar de esto, la jueza le dio la libertad.

Es por esto que la familia de la víctima le exige a las autoridades que el caso no quede impune, pues aunque el acusado deberá seguir enfrentando el proceso judicial desde las calles, temen que otra mujer pueda perder la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA