Viernes, 19 Abril 2024

Este es el soldado señalado de asesinar a capitán y sargento del Ejército
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Al menos dos militares muertos y dos más heridos provocó el ataque de un soldado en hechos confusos ocurridos en el Batallón de Selva No. 49, ubicado en La Tagua, Putumayo.

De acuerdo con el Comando de la Sexta División del Ejército, el soldado ejercía labores de centinela cuando abrió fuego contra un capitán, un sargento y dos soldados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el capitán Juan Pablo Herrera Mazo y el sargento segundo Carlos Rojas Otavo, detalló el Ejército.

Una vez cometido el crimen, el soldado se dio a la fuga con el arma de dotación, razón por la cual se estableció un cordón de seguridad para cerrarle el paso, sin que hasta ahora se haya informado de su detención.

Los heridos, cuyos nombres no fueron informados, se encuentran en centros médicos de Caquetá, luego de ser transportados en un helicóptero desde el lugar del crimen.

Al Batallón de Selva No. 49 se trasladaron autoridades judiciales, mientras que el Ejército ordenó el envió de equipos interdisciplinarios y psicosocial “para realizar el acompañamiento correspondiente a las familias del personal fallecido”.

“Lamentamos este hecho que hoy enluta a nuestro Ejército Nacional y enviamos un saludo de condolencia a los familiares y amigos de nuestros militares, elevando plegarias al Todopoderoso por su descanso eterno”, manifestaron las fuerzas militares.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA