Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Dos hombres fueron asesinados en El Recodo
En esta zona boscosa fue encontrado el cuerpo de Diego Fernando.
4,1
(13)

El barrio El Recodo, de la localidad de Fontibón, se vio sacudido por dos homicidios.

Los residentes del barrio quedaron conmocionados al escuchar varios disparos, ya que, según el relato de uno de ellos, “este es un barrio muy tranquilo y acá nadie se mete con nadie”.

Tras las detonaciones, los vecinos salieron y vieron a una persona herida, por lo que de manera inmediata acudieron a ayudarlo, mientras que otros moradores de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de lo sucedido, ubicado en los alrededores de Calle 13 con Carrera 122.

Los uniformados que atendieron el caso indicaron que al momento de llegar encontraron el cuerpo de la víctima en vía pública sin signos vitales. A este hombre lo identificaron como Carlos Daniel Urdaneta Ferreira, quien al parecer era extranjero. Posteriormente, los agentes realizaron un patrullaje en la zona y sorpresivamente encontraron el cuerpo de otra persona, el cual se encontraba camuflado en unos matorrales, a tan solo unos cuantos metros de donde se encontró Urdaneta.

Esta segunda persona fue identificada como Diego Fernando Sarmiento Devia, con cédula colombiana. Los informes de las autoridades indicaron que a Carlos y a Diego, presuntamente, los asesinaron con armas de fuego, ya que a ambos se les encontró heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los motivos detrás de estos asesinatos brutales.

Se espera que el esfuerzo conjunto entre la Policía y la comunidad conduzca a la identificación y captura de los responsables de estos lamentables suceso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza