Viernes, 23 Febrero 2024

Locutor de Tropicana fue despedido por insultar a su compañera y al presidente Petro
Foto: X @JuampaSantos
5
(2)

El locutor Francisco “Paco” Ramírez, afirmó que fue despedido de la emisora y que no se arrepiente de lo dicho al aire.

El locutor Francisco “Paco” Ramírez, quien interpretaba a la Tía Inés en la emisora, fue removido de su cargo luego de realizar varios comentarios en contra de su compañera, quien se encontraba dando una noticia sobre el gobierno actual.

En redes sociales se hizo viral el momento exacto en el que Ramírez dice frases como “Petro es un narcotraficante” sin ningún sustento, y además llama “boba” a su compañera Estefanía Lerma, quien tras escucharlo intentó defenderse, sin embargo, el hombre no la dejaba hablar.

Frente a la situación, Caracol Radio se pronunció mostrando su rechazo por lo actos del locutor y asegurando que Lerma contaba con todo el apoyo de la empresa, por lo que desde recursos humanos garantizarían su bienestar.

Por esta razón, el locutor le reveló anoche a Revista Semana que efectivamente había sido despedido, pero enfatizó en que no se arrepiente de nada porque “no cometió ningún error”.

“Cuando uno se arrepiente de algo es cuando comete un error puntual, y yo no he cometido un error. Si yo me arrepiento es dar a entender que yo ataqué a una muchacha que he apoyado, que ella sabe cuánto la quiero y cuánto he hecho por ella”, le dijo a dicho medio.

Locutor de Tropicana fue despedido por insultar a su compañera y al presidente Petro El locutor Francisco “Paco” Ramírez, afirmó que fue despedido de la emisora y que no se arrepiente de lo dicho al aire.
Foto: Archivo Colprensa

Además, aseguró que todo lo sacaron de contexto, pues según él, el video que circula en redes sociales estaba cortado.

“No fue agresión, fue simplemente un comentario de una entrevista de Popeye. Yo no afirmo que el presidente es un narcotraficante, yo mostré lo que Popeye había dicho de él (…) Si miran todo el contexto, se darán cuenta: la parte de Popeye no aparece en el video que circula en redes sociales”, indicó.

Finalmente, reveló que la noticia se la dieron ayer mismo y que respetaba la posición de Caracol; sin embargo, afirmó que los “incendiarios” fueron la causa de su despido.

“A las 12:00 m. nos reunimos con gerencia y el gerente con todo el pesar del mundo, porque sabe la calidad de trabajador que soy, me informó. Yo le dije que entendía la posición, pero también le dije que mañana los incendiarios van a venir por otra opinión, yo simplemente soy una aguja (en) un pajar, cada vez que vean algo van a pedir la cabeza de alguien”, aseguró el locutor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?