Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los perritos de Mauricio Leal lo visitaron en su tumba y así reaccionaron
0
(0)

Al cumplirse un año de la muerte de Mauricio Leal se llevó a cabo una ceremonia en donde los protagonistas fueron sus mascotas.

El pasado 22 de noviembre se cumplió un año del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. Durante todo este tiempo, familiares y amigos no han dejado de pedir justicia por la muerte de sus seres queridos.

Tampoco los han podido olvidar y por eso, en su primer aniversario de fallecidos, les organizaron una misa que se llevó a cabo en el cementerio donde reposan sus cuerpos.

Al acto asistieron además de sus más allegados, las mascotas de Mauricio, ‘Maito’ y ‘Niñito’, uno vestido de angelito y otro con un traje dorado.

Lea también: Su inquilino la asesinó por robarle $128.000

La ceremonia intentó ser transmitida por Instagram Live, pero tuvo muchas dificultades por la conexión. Por tal razón, la cuenta @justiciaparamauroymarleny decidió compartir el día de ayer, algunas imágenes de lo que el momento.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el comportamiento de los perritos. En video quedó registrado cómo en ningún momento se separaron de la tumba y al contrario, estuvieron encima de ella y hasta acostados.

 Hay que recordar que ambos perritos quedaron a cargo de Don Simón y su esposa, ya que eran las personas encargadas de cuidarlos cuando el estilista y su madre salían de viaje.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza