Viernes, 23 Febrero 2024

‘Macho Man’, el presunto extorsionista que lloró cuando fue capturado en Bogotá
Foto: Captura tomada de redes sociales @NoticiasCaracol
4,5
(10)

De acuerdo con las autoridades, ‘Macho Man’ extorsionaba comerciantes en Bogotá, pero cuando fue capturado lo primero que hizo fue llorar. Ahora le dicen “Lagrimitas”.

En la localidad de Bosa, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a alias ‘Macho Man’, un sujeto señalado de extorsionar a varios comerciantes de dicho sector. De acuerdo con las autoridades, el hombre intimidaba a sus víctimas y les pedía sumas de hasta 1’000.000 de pesos para dejarlos trabajar libremente.

El Ojo de la Noche de Caracol, tuvo acceso a una grabación en donde se confirma cómo operaba el hombre, quien de acuerdo con las autoridades pertenecería a la banda criminal venezolana ‘Tren de Aragua’.

'Macho Man', el presunto extorsionista que lloró cuando fue capturado en Bogotá De acuerdo con las autoridades, el sujeto extorsionaba comerciantes en Bogotá, pero cuando fue capturado lo primero que hizo fue llorar. Ahora le dicen "Lagrimitas".
Foto: Captura tomada de @NoticiasCaracol

“Usted verá, hermano, si usted quiere que la papelería se la levante a plomo, se la queme completica, o quiere ver si su hija paga las consecuencias. Yo estoy claro de que va a gastar más en un funeral de lo que nos va a dar nosotros, ¿oyó? Se lo voy a advertir de una buena vez”, se oye decir a ‘Macho Man’ en el audio.

Según dicho medio, ‘Macho Man’ sorprendió a los uniformados cuando fue capturado, pues a pesar de que con sus víctimas era bastante rudo, frente a las autoridades lo único que pudo hacer fue ponerse a llorar desconsoladamente mientras le leían sus derechos.

El video compartido por Caracol, generó varias reacciones en redes sociales, al punto en el que los internautas le cambiaron el nombre a alias ‘Macho Man’ por “Lagrimitas” y “Babyman”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?