Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Madre e hija resultaron heridas tras una riña en Ciudad Bolívar
Foto: Canva
5
(3)

Tras una riña entre vecinos, una niña de 10 años y su madre resultaron heridas por un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar.

El homicidio de una menor de 13 años ha causado varias disputas entre dos familias que residen en el barrio El ensueño (Ciudad Bolívar), como resultado de estas confrontaciones, en las últimas horas se conoció que una menor de 10 años, junto a su madre, fueron agredidas con un arma de fuego. La menor recibió el impacto en una de sus piernas.

De acuerdo a lo que le explicó una allegada de las víctimas a Citytv, el ataque habría sido una “venganza”, pues en el mes de mayo de 2023, al parecer, la familia vecina habría asesinado a una menor de 13 años que era pariente de la las mujeres, mismas que ahora se encuentran recuperándose de las heridas de bala.

“Hace un año hubo una discusión y un señor, incoherentemente, disparó en la casa en donde agredió a mi sobrina, la cual recibió 4 impactos de bala y murió hace ya hace prácticamente un año. Resulta que después de 2 meses de que la niña muriera, a él lo capturaron, pero la familia de él tomó represalias y está cada rato amenazando a la mamá de la niña que falleció”, comentó la fuente al nombrado medio.

Tras denunciar el crimen, el señalado homicida fue capturado por las autoridades. Sin embargo, los familiares del hombre, aseguran que él no cometió el crimen. Por esta razón, al parecer, dicha familia estaría amenazando a sus vecinas.

Ante este ataque a bala, en el que resultó herida la menor de 10 años, las autoridades capturaron a 4 personas que estarían implicadas, sin embargo, una ya fue puesta en libertad, por lo que la familia afectada le pide a los uniformados que el caso no quede impune, ya que temen por su vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza