Viernes, 23 Febrero 2024

Madre de Isabella Mesa reveló detalles sobre el feminicidio de su hija
5
(5)

Durante una entrevista, la madre de Isabella Mesa, joven que fue asesinada y encontrada en una maleta, contó como era su relación con su hija y Sebastián Villegas, el señalado feminicida.

Isabella Mesa, una joven de 19 años, fue brutalmente asesinada en el barrio Doce de Octubre de la ciudad de Medellín. Allí fue encontrada en una maleta dentro de la vivienda de Sebastián Villegas, un joven soldado de 21 años, quien sería su feminicida.

En una entrevista realizada por Revista Semana, Sandra Mesa, la madre de Isabella, contó que ella fue madre soltera, por lo que tuvo que dejarla al cuidado de la abuela. Posteriormente, debido a la violencia que se vive en Medellín, decidió irse a vivir con la joven en México.

“La abuela fue la que crio a Isabella. Ella la cuidaba mientras yo salía a trabajar. Fui madre soltera y a sus 15 años me la llevé a México por el ambiente tan pesado en el que vivíamos en Medellín”, indicó Sandra.

Isabella era madre de Maximiliano, un pequeño de dos años que tuvo que viajar desde León (México) junto a su abuela para ver como enterraban a su madre y darle el último adiós. De acuerdo con la mamá de la víctima, la joven y Sebastián Villegas se conocieron luego de que Isabella terminara la relación con el padre de su hijo. Poco tiempo después de iniciar el vínculo, Sandra se dio cuenta de varias actitudes del soldado que no le agradaban.

“Le prohibía interactuar con el papá del niño, le decía que le mandara un video de la conversación de WhatsApp, la obligaba a compartirle la pantalla en las videollamadas para revisarle el celular”, aseguró.

Madre de Isabella Mesa reveló detalles sobre el feminicidio de su hija Durante una entrevista, la madre de Isabella Mesa, joven que fue asesinada y encontrada en una maleta, contó como era su relación con su hija y Sebastián Villegas, el señalado feminicida.

Y añadió, “Le decía que no podía imaginarla con alguien más, que le provocaba morirse de solo pensarlo. Un día le dijo que si se daba cuenta de que hablaba con otra persona, no le importaba matar al que fuera, incluso a ella. Le contó que, supuestamente, mató a su mejor amigo porque le robó”.

Fue en enero de este año que Isabella le dijo a su madre que tenía planes de irse a vivir con Villegas, a lo que la madre se negó rotundamente y le rogó que no se devolviera para Colombia. A pesar de esto, la joven se decidió y le pidió a Sandra que cuidara a su hijo.

Cuando la joven llegó a Medellín, empezó a vivir con Sebastián y sus suegros mientras la pareja encontraba un lugar para irse. Sin embargo, una noche de fiesta la relación se tornó demasiado violenta y, según Sandra, en la mañana del 28 de enero el sujeto le confesó a su madre que había asesinado a la joven, pero que lo ayudara a escapar.

La madre de Sebastián no aceptó y de inmediato entregó a su hijo a las autoridades, Posteriormente se comunicó con el exesposo de Isabella para qué le contará a Sandra lo que había pasado, ya que no contaba con el número directo de la mujer.

Luego de ser capturado, Villegas negó los cargos y pidió casa por cárcel. No bastando con esto, busco la manera para hacerle llegar una nota a Sandra el día del funeral de Isabella pidiéndole “disculpas”.

“Ni siquiera me pide perdón. Unas simples disculpas porque se enamoró como un loco. Que lo perdone Dios”, afirmó la madre de la víctima.

Sandra Mesa espera que las autoridades cumplan con su labor y haya justicia, pues no quiere que el asesinato de su hija quede impune y se convierta en una cifra más.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?