Viernes, 23 Febrero 2024

Escabrosos detalles del feminicidio de Isabella Mesa, hallada dentro de una maleta
Foto: Redes Sociales
4,2
(17)

El soldado de 21 años, presuntamente, le propinó 24 heridas con arma blanca a Isabella y posteriormente la habría amarrado de manos y pies para meterla en una maleta.

La tarde de este martes se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Sebastián Villegas, señalado de haber asesinado a su pareja sentimental, Isabella Mesa Sánchez, este domingo 28 de enero al interior de una vivienda en el barrio Doce de Octubre, en la ciudad de Medellín.

Durante la audiencia se conocieron escabrosos detalles del atroz feminicidio que tiene conmocionado al país, entre los que se encuentran que la jovencita habría sido atacada con un arma blanca en 24 oportunidades. Por si fuera poco el cuerpo, hallado al interior de una maleta, también estaba amarrado de manos y pies.

Al parecer la joven habría sostenido una acalorada discusión con su novio, un soldado profesional de 21 años, justo cuando se encontraban solos al interior de la vivienda, pues la mamá de Sebastián había salido junto a su pareja a visitar a unos familiares.

Este míercoles 31 de enero continuará la audiencia de medida de aseguramiento contra Villegas, quien permanece detenido desde la mañana del lunes, día en que se entregó a las autoridades luego de que fuera su mamá quien lo señaló ante las autoridades por ser el responsable del crimen de Isabella.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?