Viernes, 21 Junio 2024

“Ególatra y sin piedad”: desgarrador relato de la madre de Luis Andrés Colmenares sobre su separación
Foto: Colprensa
4,9
(9)

Estos fueron los motivos que causaron la separación de los padres de Luis Andrés Colmenares.

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, reveló a través de su libro ‘Mi viacrucis’ el drama que atravesó en su hogar tras la muerte de su hijo y la difícil situación que afrontó con su pareja, Luis Alonso Colmenares.

La mujer, quien le contó los pormenores de su libro a Vicky Dávila a través de una entrevista para Semana, se pronunció sobre la tragedia que llegó a su familia hace 13 años, la cual cobró la vida de su hijo Luis, además, todo lo que su muerte desató.

Aunque los pormenores del caso de Luis Andrés Colmenares han salido a flote en diferentes medios de comunicación, la separación de sus padres, hasta el momento, era un suceso desconocido, por lo que la señora Oneida abrió un capitulo en su libro y habló de las causas que desencadenaron la ruptura.

Luego de la muerte de su hijo, esta madre, en medio de un gran dolor, solo quería buscar la verdad que le permitiera esclarecer la muerte de Luis Andrés, pero en este proceso su relación de pareja se fue desmoronando.

“Luis Alonso no creía que le habían hecho daño a mi hijo y en mi corazón de madre yo sentía que a Luis Andrés me le habían hecho el daño. Ahí empezó nuestra pelea, él me decía que estaba buscando culpables donde no los había, que yo parecía loca. Así me fui contra viento y marea, peleando con todo el mundo”, relató la madre de Luis Andrés.

"Ególatra y sin piedad": desgarrador relato de la madre de Luis Andrés Colmenares sobre su separación Estos fueron los motivos que causaron la separación de los padres de Luis Andrés Colmenares.
Foto: Colprensa

Incluso, Oneida contó que su esposo la llegó a culpar de la muerte de su hijo, pues la señaló de “alcahueta”.

De esa manera, en medio del desolador panorama y del gran dolor que afrontaban como familia, su relación se fue distanciando, por lo que después llegó la separación. “La situación en la casa entre más días era peor, Luis Alonso tenía la atención en otras personas, entonces desde ahí yo decidí que se fuera de la casa, ya tenemos tiempito de estar separados”, dijo.

“El demonio entró a mi casa y descubrí que Luis Alonso no centraba la atención en Jorge o en mi por estar mirando su celular, su comportamiento era distinto, no me tocaba y me rechazaba cuando lo buscaba, era como si no existiera, contestaba el teléfono y se quedaba hablando un rato largo. No lo reconocía, parecía otra persona, ególatra y sin piedad (…)”, se lee en uno de los fragmentos del libro.

Pese a que se encuentran separados, Oneida contó que aún quiere al padre de sus hijos, pues fueron 28 años los que compartieron juntos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO