Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Fotos: Captura de video/ City Tv/Instagram@alanramirez
Murió ladrón implicado en hurto a madre de cantante Alan Ramírez
4,6
(8)

En las últimas horas se conoció que el sujeto que fue arrollado por el conductor de Alan Ramírez en medio de un hurto, murió a causa de las lesiones.

La tarde de este miércoles las autoridades confirmaron que uno de los delincuentes implicados en el robo a la madre del cantante Alan Ramírez, murió en un centro asistencial luego de quedar gravemente herido en medio del atraco que pretendía llevar a cabo junto a dos sujetos más que lograron escapar.

Murió ladrón implicado en hurto a madre de cantante Alan Ramírez En las últimas horas se conoció que el sujeto que fue arrollado por el conductor de Alan Ramírez en medio de un hurto, murió a causa de las lesiones.
Foto: Instagram@alanramirez

Los hechos en mención sucedieron la noche de este martes en el barrio Country Sur de la localidad de Rafael Uribe Uribe. La víctima del hecho, la madre del cantante, se movilizaba en una camioneta conducida por una de las personas que trabajan con el artista. En medio del recorrido, en inmediaciones de la vivienda de la víctima, un vehículo particular color azul les salió al paso y con arma de fuego en mano la amenazaron. Al parecer los sujeto iban por la camioneta en donde iba la mujer con dos personas, pero ante la reacción de los acompañantes, los ladrones solo pudieron llevarse el celular de la señora. Acto seguido emprendieron la fuga y a su paso arrancó la camioneta.

Murió ladrón implicado en hurto a madre de cantante Alan Ramírez En las últimas horas se conoció que el sujeto que fue arrollado por el conductor de Alan Ramírez en medio de un hurto, murió a causa de las lesiones.
Captura de video/ City Tv

En medio de la fugaz persecución los sujetos terminaron estrellándose en inmediaciones de la Calle 31 Sur con carrera 12. Los delincuentes se bajaron del vehículo y siguieron escapando a pie. Durante la huida, uno de ellos fue atropellado por la camioneta y quedó gravemente herido. Los otros dos se implicados lograron volarse. Cuando las autoridades llegaron se encontraron con el herido y lo trasladaron a un centro médico en el cual falleció la tarde del miércoles. El sujeto, informó la Policía, había salido en el mes de julio de la cárcel luego de pagar condena por hurto agravado.

Aun se desconoce las consecuencias jurídicas a las que se enfrentará el conductor que atropelló al hoy fallecido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El reconocido artista Mono Zabaleta estrenó el video oficial de su canción 'El Secuestro', presentando varias ...
Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci