Lunes, 26 Febrero 2024

Rescatan a las madres de los cachorros hallados en el cerro El Cable
Foto: Protección Animal
0
(0)

Dos perritas, las madres de los cachorros encontrados en el cerro El Cable, fueron halladas con vida.

En horas de la noche de este viernes, el equipo de Protección Animal, junto a organismos de socorro, lograron el hallazgo de dos perritas, madres de los 16 cachorros rescatados en inmediaciones del incendio del cerro El Cable.

“El día de ayer en horas de la noche, con el acompañamiento de @ProteccionPonal, nuestros héroes de #CES lograron encontrar a las dos perritas, madres de los cachorros rescatados por @CarabinerosCol, y ya se encuentran en la UCA junto a sus pequeños cachorros”, dijo la cuenta de X de Protección Animal.

Ambas perritas ya se encuentran junto a los cachorros en la Unidad de Cuidado Animal, donde fueron examinadas. Todos los caninos se encuentran en buen estado de salud después de pasar por un proceso de vacunación y esterilización.

De esa manera, los perritos estarán listos para ser dados en adopción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?