Martes, 23 Abril 2024

Maluma es discriminado en restaurante por usar shorts
Foto: Redes sociales
0
(0)

Un caso de discriminación vivió el cantante colombiano Maluma al intentar ingresar a un restaurante en Medellín vestido con shorts.

Ayer el reconocido cantante del género urbano Maluma se vio envuelto en una situación de discriminación al intentar ingresar a un restaurante en la ciudad de Medellín. El artista, que ha sido reconocido mundialmente con su música, ha demostrado también diferentes facetas con su vestimenta, atreviéndose a probar nuevos looks según sus facetas como artista.

Así pues, Juan Luis Londoño realizó una publicación en la red social X (anteriormente Twitter) hablando de lo sucedido. “Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar?”, cuestionó Maluma. “Denigrando a las personas por cómo se visten… ¡Cómo te veas no define quién eres! ¡NO VUELVO!”, concluyó.

El restaurante que realizó esta acción de discriminación aún no ha sido revelado; sin embargo, las personas comentan que esta práctica es usual en Colombia, donde muchos lugares se reservan los derechos de admisión, y a pesar de tratarse de una práctica polémica, es usual que sea apoyada, según dicen, por la imagen de las empresas.

Maluma es discriminado en restaurante por usar shorts Un caso de discriminación vivió el cantante colombiano Maluma al intentar ingresar a un restaurante en Medellín vestido con shorts.
Foto Instagram: @maluma

Tras la publicación, los internautas calificaron de indignante lo que sucedió con el cantante, pues juzgar a alguien por su forma de vestir es discriminatorio. Además, en comentarios recordaron la tan sonada noticia de que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien no había podido entrar al Club del Nogal en Bogotá por llevar puesta una camiseta, pues las reglas del reconocido club bogotano piden que supuestamente sus visitantes ingresen con camisa y corbata. Sin embargo, aunque para algunos era un hecho real, esto en realidad no sucedió, a pesar de que los medios lo replicaron en su momento.

Finalmente, la reflexión en general que se pide es a la no discriminación, pues se trate de un famoso o no, la ropa, como dijo el cantante, “no define quién eres”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA