Jueves, 22 Febrero 2024

Manuel Turizo le regalará un concierto a su tierra natal
0
(0)

Manuel Turizo está terminando uno de los años más exitosos de su carrera musical y para el cierre prepara un concierto gratuito en su natal Montería.

Se trata de una iniciativa del artista junto a la marca Cyzone, como su nuevo embajador para fragancias masculinas.

Para Turizo uno de sus más grandes sueños es poder presentarse el próximo jueves 21 de diciembre en el Estadio de Béisbol 18 de junio de la capital de Córdoba.

Con capacidad para 14 mil personas, el estadio acogerá el regalo de Navidad perfecto para la ciudad que vio crecer al cantante de música urbana.

“Por fin en casa! Gracias a mi gente de Cyzone por ayudarme a hacer esto posible, ustedes saben lo mucho que esto significa para mí y a mi gente de Montería; yo creo que todo está dicho, esto en un evento gratis para todo el mundo que yo les quiero regalar a ustedes, porque si a alguien le tengo que agradecer el éxito que hemos tenido es a ustedes que desde el principio estuvieron conmigo”, afirmó Manuel Turizo.

Manuel Turizo le regalará un concierto a su tierra natal Manuel Turizo está terminando uno de los años más exitosos de su carrera musical y para el cierre prepara un concierto gratuito en su natal Montería.

“¡Amárrense los pantalones con lo que tengan! Porque este 21 de diciembre vamos con todos los juguetes, Montería. ¡Feliz Navidad!”, agregó.  

La llegada de Turizo como embajador de la marca Cyzone reafirma su visión de seguir creciendo su comunidad digital de más de 5,4 millones de seguidores, cuyo propósito es compartir y conectar a través de la belleza.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Manuel a la familia Cyzone, somos fans de su carrera y de todo lo que ha logrado, además porque nos identificamos con sus valores y música”, sostuvo Gabriela Casais, executive brand director de Cyzone.

“Y bueno —añadió la ejecutiva—, queríamos darle la bienvenida y hacerlo por todo lo alto y que mejor que siendo participes de su sueño. Así como todo el mundo se merece tener acceso a productos WOW, a precios WOW, todos deberíamos poder tener acceso a un concierto WOW con Manuel Turizo”.  

Esta iniciativa sin precedentes ha recibido el apoyo de la Alcaldía de Montería, que se ha sumado con el objetivo de convertir este evento en una fiesta para toda la ciudad.

La administración local está comprometida en asegurar que el concierto sea accesible para jóvenes desde los 12 años y adultos por igual, ofreciendo facilidades y condiciones óptimas para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de este momento histórico en Montería.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?