Jueves, 22 Febrero 2024

Amparo Grisales puede participar en Miss Universe Colombia 2024
Foto Instagram: @agrisales333
1
(1)

La directora del concurso, Natalie Ackerman, cuenta los cambios que tendrá el concurso, rompiendo barreras y extendiendo la invitación a mujeres de todas las edades.

La próxima edición de Miss Universe Colombia se presenta con innovaciones que desafían las convenciones. Según la directora Natalie Ackerman, en charla con ‘la Red’, el certamen eliminará cualquier límite de edad, dando la bienvenida a mujeres de todas las generaciones. Esta audaz decisión busca resaltar la atemporalidad de la belleza.

En medio de los cambios, Ackerman no dudó en extender una invitación especial a la reconocida actriz Amparo Grisales, una figura icónica de la belleza y el talento colombiano.

Amparo Grisales puede participar en Miss Universe Colombia 2024 Según la directora Natalie Ackerman, el certamen eliminará cualquier límite de edad, dando la bienvenida a mujeres de todas las generaciones
Foto Instagram: @agrisales333

Invitan a Amparo Grisales a participar en Miss Universe Colombia

A pesar de pasar los 60 años, Grisales se destaca por su elegancia y conservada apariencia. La directora afirmó: “Ella puede inscribirse en Miss Universe Colombia 2024. A ver… ¡Anímate!”

“Definitivamente todo es una posibilidad, ¿no? Porque si no hay límite de edad, cualquier mujer podría participar, incluyendo a Amparo Grisales”, dijo la directora del certamen.

Amparo Grisales puede participar en Miss Universe Colombia 2024 Según la directora Natalie Ackerman, el certamen eliminará cualquier límite de edad, dando la bienvenida a mujeres de todas las generaciones

Otro aspecto revolucionario es la apertura a candidatas casadas o con hijos. Miss Universe Colombia 2024 busca derribar estereotipos y abrazar la diversidad de las mujeres colombianas, reconociendo que la belleza y la elegancia no conocen límites ni restricciones.

Por otro lado, hay que recordar que la última ganadora del concurso fue Camila Avella, quien pese a estar casada y tener hijos, puedo participar en el certamen y ganarse la corona para posteriormente representar a Colombia en el concurso internacional de Miss Universe

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?