Martes, 23 Abril 2024

Recuperan máquina bombeadora de concreto en Rafael Uribe
Foto: Mebog
4,7
(3)

La maquinaria pesada fue hallada en una invasión del sector de San Jorge, en Rafael Uribe.

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y el Territorio, la Policía Metropolitana de Bogotá, con el respaldo del equipo especializado Halcón, logró recuperar una máquina bombeadora de concreto que había sido robada en la avenida Villavicencio, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar.

Todo se produjo cuando los sujetos, bajo la modalidad de atraco, despojaron a sus dueños de la maquinaria pesada.

Los uniformados del CAI San Jorge, en la localidad de Rafael Uribe, llevaron a cabo labores de seguimiento y control, utilizando las cámaras de vigilancia disponibles en la zona. Gracias a esto, pudieron interceptar a los delincuentes en una invasión del sector de San Jorge, específicamente en la diagonal 49 A con carrera 13A.

Recuperan máquina bombeadora de concreto en Rafael Uribe La maquinaria pesada fue hallada en una invasión del sector de San Jorge, en Rafael Uribe.
Foto: Mebog

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los delincuentes abandonaron la máquina y huyeron del lugar, permitiendo así que las autoridades recuperaran el equipo robado.

La máquina bombeadora de concreto, valuada en aproximadamente 180 millones de pesos fue devuelta a sus dueños.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA