Sábado, 20 Abril 2024

Fatal accidente de motociclista en Fontibón
4,9
(7)

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista la mañana de este lunes en la localidad de Fontibón.

Un fatídico accidente de tránsito se registró hace pocos minutos en la Avenida Centenario con Carrera 100, en la localidad de Fontibón, donde una persona que se movilizaba en una motocicleta de placas EOP 36D perdió la vida.

Según lo informado por la Secretaría de Movilidad a través de la cuenta de Twitter @BogotáTránsito, en el incidente está involucrado un tractocamión. Por otro lado, algunas versiones sugieren que el accidente ocurrió después de que, al parecer, el motociclista intentara adelantar dos vehículos. Durante esta maniobra, el joven habría perdido el control de la moto y caído a la calle, donde posteriormente fue arrollado por el tractocamión.

Desafortunadamente, el motociclista falleció de manera trágica en el lugar del accidente. Las autoridades, junto con un equipo de criminalística, están en camino para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Además, a través de videos compartidos en redes sociales, se puede observar que la zona está acordonada y los bomberos están rescatando el cuerpo que quedó atrapado bajo las llantas del vehículo de carga.

Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida.

Fatal accidente de motociclista en Fontibón Según lo informado por la Secretaría de Movilidad a través de la cuenta de Twitter @BogotáTránsito, en el incidente está involucrado un tractocamión. Por otro lado, algunas versiones sugieren que el accidente ocurrió después de que, al parecer, el motociclista intentara adelantar dos vehículos. Durante esta maniobra, el joven habría perdido el control de la moto y caído a la calle, donde posteriormente fue arrollado por el tractocamión.

Ante este lamentable suceso, se genera un mensaje de reflexión para que los motociclistas se desplacen con precaución en las vías.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA