Martes, 23 Abril 2024

Más de 300 médicos colombianos están nominados a los Doctoralia Awards 2023
Foto: Cortesía
0
(0)

La quinta edición de los Doctoralia Awards está en marcha, con un total de 315 médicos colombianos nominados compitiendo por el reconocimiento al mejor profesional en su especialidad.

Este premio se ha convertido en un logro profesional altamente valorado para los doctores que forman parte de la plataforma.

La selección de nominados para la edición 2023 de los premios se basa en el período comprendido entre octubre de 2022 y septiembre de 2023. Durante este tiempo, el jurado interno de Doctoralia Colombia analizará varios criterios para definir el listado de participantes.

Estos criterios incluyen opiniones positivas de los pacientes, reseñas favorables desde la vinculación de los especialistas a la plataforma, participación activa en la sección “Pregunta a un experto” y recomendaciones de colegas también adscritos a la plataforma.

Más de 300 médicos colombianos están nominados a los Doctoralia Awards 2023 La quinta edición de los Doctoralia Awards está en marcha, con un total de 315 médicos colombianos nominados compitiendo por el reconocimiento al mejor profesional en su especialidad.
Foto: Cortesía

Los participantes finales son aquellos que cumplen con estas condiciones. Posteriormente, un ranking de 15 nominados por especialidad entrarán en la fase de votación, donde solo podrán votar los médicos de la misma especialidad que también formen parte de la plataforma.

Doctoralia, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector salud y 5 años de presencia en el mercado nacional, se ha destacado por su papel pionero en establecer la conexión entre pacientes y profesionales de la salud a través de herramientas tecnológicas innovadoras. Desde su fusión con el grupo empresarial DocPlanner en 2016, han revolucionado la forma en que los pacientes acceden a citas médicas y cómo los profesionales pueden brindar una atención más efectiva gracias a una mayor exposición en la plataforma.

Los Doctoralia Awards no solo celebran la excelencia médica, sino que también promueven la innovación y el compromiso con la calidad en el campo de la salud en Colombia.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA