Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Autoridades realizaron megatoma en Kennedy: incautaron comida y medicamentos vencidos
Foto: X/@SeguridadBOG
4,7
(3)

Desde la madrugada de este martes, más de 500 funcionarios del Distrito y uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron un imponente operativo en el sector de María Paz, en la localidad de Kennedy.

Este despliegue, que forma parte del Plan Bogotá Camina Segura, se enfocó en diversas acciones de seguridad y recuperación del espacio público.

Durante el operativo, se destruyeron 2.158 kilos de alimentos en descomposición que no eran aptos para el consumo humano y se incautaron 15 kilos de medicamentos ilegales o fraudulentos que estaban listos para ser comercializados. Además, se recolectaron más de 30 toneladas de basura y residuos, y se recuperaron más de 20.000 metros cuadrados de espacio público que estaban siendo invadidos ilegalmente.

Autoridades realizaron megatoma en Kennedy: incautaron comida y medicamentos vencidos Desde la madrugada de este martes, más de 500 funcionarios del Distrito y uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron un imponente operativo en el sector de María Paz, en la localidad de Kennedy.
Foto: X/@SeguridadBOG

El comandante (e) de la Estación de Policía de Kennedy, Julio César Botero, informó que también se llevaron a cabo requisas a personas y vehículos, inspecciones a bodegas de reciclaje y pagadiarios, entre otras acciones destinadas a mejorar la seguridad y convivencia en la zona. Como resultado, se logró la captura de una persona por orden judicial, la incautación de 25 armas blancas y la imposición de comparendos a 25 vehículos mal estacionados. “Esta labor se realiza de forma permanente para el control del territorio”, precisó el oficial.

En esta megatoma participaron la Policía Metropolitana de Bogotá junto a las secretarías de Seguridad, Convivencia y Justicia, Gobierno, Salud, Movilidad, la Alcaldía Local de Kennedy, con apoyo del Ejército Nacional, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (Dadep), la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), Migración Colombia, entre otras entidades.

Autoridades realizaron megatoma en Kennedy: incautaron comida y medicamentos vencidos Desde la madrugada de este martes, más de 500 funcionarios del Distrito y uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron un imponente operativo en el sector de María Paz, en la localidad de Kennedy.
Foto: X/@SeguridadBOG

Este contundente operativo no solo busca mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en María Paz, sino también fortalecer la confianza de la comunidad en las instituciones, asegurando un entorno más limpio y seguro para todos los habitantes de la localidad de Kennedy.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza