Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Menor habría sido abusado por un estilista en Chía
0
(0)

Un nuevo hecho violento contra un menor de edad tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Chía, Cundinamarca.

Se trata de un presunto caso de abuso sexual hacia un menor de 14 años por parte de un estilista, quien había sido capturado pero fue dejado en libertad en las últimas horas.

Según la denuncia entregada por los padres del menor, el acusado estaba cortándole el pelo a la víctima y en ese momento aprovechó para, presuntamente, convencerlo de llevarlo a su vivienda bajo la excusa de que le iba a mostrar unos animales que había comprado, pero estando allí, presuntamente, abusó sexualmente de él.

Puede leer: Ofrecen 20 millones de recompensa por los sujetos que asesinaron al niño en Suba

Por lo cual nos engatusa al niño, él acepta y se va solo, no se va con el primo, sino que se va solo a la casa del señor y allí es donde ocurren los hechos”, contó un familiar del menor.

El menor llegó desorientado a la casa, por lo que sus padres lo llevaron a un centro asistencial, en donde permanece hospitalizado.

El fin de semana a nuestro hospital ingresó un menor de 14 años manifestando ser víctima de presuntos delitos sexuales. El estado de salud actualmente es bueno, se encuentra en observación, pendiente a valoraciones de psicología, trabajo social, que en estos momentos están realizando”, indicó Johan Ávila, coordinador médico del hospital San Antonio de Chía.

Menor habría sido abusado por un estilista en Chía Un nuevo hecho violento contra un menor de edad tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Chía, Cundinamarca.

Tras poner la respectiva denuncia, el presunto responsable fue capturado por las autoridades pero a las pocas horas fue dejado en libertad nuevamente, según denuncia la familia del adolescente.

“A él lo capturan el 30 de diciembre cuando nosotros nos dirigimos a la casa a ver qué había pasado. El 31, en horas de la noche, lo dejan libre, no sabemos por qué, Fiscalía no se comunicó con nosotros, nada”, agregó el familiar del menor.

Para la Fiscalía, este sujeto fue dejado en libertad porque no fue capturado en flagrancia, por lo que se debe esperar los resultados de los exámenes que le practicaron al menor y que avance la investigación.

“A él lo capturan el 30 de diciembre cuando nosotros nos dirigimos a la casa a ver qué había pasado. El 31, en horas de la noche, lo dejan libre, no sabemos por qué, Fiscalía no se comunicó con nosotros, nada”, agregó el familiar del menor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza