Lunes, 24 Junio 2024

Militar le disparó a tres delincuentes que iban a robarlo en Modelia
Pantallazo tomado de noticias.caracoltv.com
0
(0)

La noche de este martes 14 de marzo, un militar que se encontraba tomando unos días de descanso en Bogotá, fue víctima de un intento de hurto en una esquina del barrio Modelia, en la localidad de Fontibón.

En medio del intento de hurto, el uniformado sacó su arma de dotación y le disparó a los tres bandidos; dos de ellos resultaron heridos y el tercero fue capturado por las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos tras el llamado de la comunidad.

Según se ha podido conocer, uno de los delincuentes se encuentra en cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y al muerte debido al disparo que recibió, mientras que su compinche permanece estable.

Al parecer, el militar se encontraba trabajando en una plataforma digital de transporte informal en el momento en que los delincuentes le solicitaron un servicio. Cuando intentaron intimidarlo, él sacó el arma de dotación y, sin pensarlo dos veces, les disparó.

Por su parte, el comandante de la localidad de Fontibón, el coronel Gustavo Alejandro Monsalve, afirmó que estos tres sujetos sí eran delincuentes y que se dedicaban a hurtar vehículos en esta zona del occidente de la capital.

“Después de escuchar unas detonaciones, se logra la captura de estos sujetos, los cuales habían abordado un vehículo de plataforma y habían intimidado al conductor con arma blanca, el cual acciona un arma de fuego legal que llevaba en su poder y causa heridas a dos de las personas que estaban hurtando en ese momento”, agregó el oficial.

A pesar de que el militar contaba con un arma que tenía todos los documentos en regla, fue capturado por las autoridades por dispararle a los delincuentes y en las próximas horas será judicializado.

Militar le disparó a tres delincuentes que iban a robarlo en Modelia La noche de este martes 14 de marzo, un militar que se encontraba tomando unos días de descanso en Bogotá, fue víctima de un intento de hurto en una esquina del barrio Modelia, en la localidad de Fontibón.
Pantallazo tomado de noticias.caracoltv.com

El conductor portaba un arma de fuego legal, la cual utilizó para defenderse, y en este momento está en URI de Fiscalía General de la Nación, judicializado por lesiones personales”,

precisó el teniente coronel Monsalve.

La Policía Metropolitana informó que el bandido que fue capturado presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto agravado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO