Jueves, 20 Junio 2024

Revelan el momento exacto en el que asesinaron al director de la cárcel La Modelo
Foto: Captura RCN / redes sociales
5
(5)

Después de 20 días del asesinato del director de la Cárcel La Modelo, de Bogotá, Elmer Fernández, se conoció el video del momento exacto en el que sujetos que se movilizaban en moto abrieron fuego en contra del funcionario.

Sobre las 5:30 de la tarde del pasado 16 de mayo, sujetos que se movilizaban en motocicleta siguieron al director de la Cárcel La Modelo, de Bogotá, Elmer Fernández, y abrieron fuego en contra del funcionario, acabando con su vida de forma instantánea.

A Fernández ya le habían llegado amenazas desde diferentes sectores de los patios de estos pabellones y no tenía esquema de seguridad, pese a que ya había reportado que alias ‘Pedro Pluma’ ya lo había amenazado mediante panfletos.

Revelan el momento exacto en el que asesinaron al director de la cárcel La Modelo Después de 20 días del asesinato del director de la Cárcel La Modelo, de Bogotá, Elmer Fernández, se conoció el video del momento exacto en el que sujetos que se movilizaban en moto abrieron fuego en contra del funcionario.
Foto: Captura RCN

Mientras avanzan las investigaciones, Noticias RCN reveló el video del momento exacto en el que los sujetos que se movilizaban en moto abrieron fuego en contra del entonces funcionario, quien cuadras atrás había dejado al entonces subdirector del penal, quien posteriormente presentó su carta de renuncia.

En las imágenes se logra apreciar el momento exacto cuando los sicarios se acercaron al vehículo de Elmer Fernández, que no tenía blindaje y era su carro personal, y lo impactaron en repetidas ocasiones mientras los sicarios iban en moto.

Revelan el momento exacto en el que asesinaron al director de la cárcel La Modelo Después de 20 días del asesinato del director de la Cárcel La Modelo, de Bogotá, Elmer Fernández, se conoció el video del momento exacto en el que sujetos que se movilizaban en moto abrieron fuego en contra del funcionario.
Foto: Archivo Colprensa

Según las investigaciones en las que han avanzado las autoridades, los sicarios tenían milimétricamente planeado el atentado, toda vez que siguieron al director de la Cárcel La Modelo desde que él salió del penal hasta que lograron impactarlo.

Vea el video:

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO